Nunca había pensado en la posibilidad de escribir nada por Internet, y mucho menos esperar que alguien tenga la molestia de pararse cinco miserables minutos para leer una "entrada" de un "blog" de un desconocido. Aunque lo más probable es que sea un amigo o un conocido el que inauguré este absurdo momento. No sé hacia donde me llevará este blog, ni a que lo dedicaré o si lo abandonaré a lo más profundo del mundo binario. La respuesta se verá más adelante, de momento solo tengo una cosa que decir.
Gracias a un niño (o niña, ni ahora soy capaz de recordarlo) me dí cuenta que ya era mayor de edad. Fue hace ya algún tiempo, no recuerdo la fecha y eso es algo triste, porque debí comprender el simple significado que tuvo. Siempre he presumido de tener cierto aire infantil, de seguir viendo dibujos animados en televisión y no solo Los Simpson, también diversas series infantiles. Durante mucho tiempo estuve trabajando como camarero en diferentes locales y en el ultimo de ellos Casa Pozas Tartajo (cuñita publicitaria), aquel niño/a tuvo la osadia de pedirme un helado de algo llamado "High School Musical".
Recuerdo que solo trabajaba los fines de semana y en otras ocasiones iba a trabajar algunas fechas señaladas como festivos. Esta aclaración es para exculpar el hecho de no conocer los productos que debería vender. "Un helado de High School Musical", seguramente repetiría semejante mocoso viendo la incredulidad que mostraría mi cara ante el galimatias que me proponía ese pequeño. Su madre acudió al rescate de mi ignorancia indicándome amablemente la solución de tan enigmático acertijo. Disney tenía que ser y yo sin saberlo. http://es.wikipedia.org/wiki/High_School_Musical.
Con el paso del tiempo entendí la importancia de un acto tan minúsculo, mi ignorancia podía estar salvaguardada si al menos me sonase ese producto yanki con tres o cuatro peliculitas, pero no, no lo supe, ni me sonaba, nada, blanco impoluto. Bienvenido al mundo adulto me dije, ya no eres un crío ni aunque siga viendo Shin Chan los domingos por la mañana.
Que cosas tiene la vida, un simple niño/a tuvo que ponerme al día, normalmente uno anda perdido por este mundo pero sabemos que los lunes toca madrugar, que los viernes salimos disparados del trabajo, que hay fútbol el domingo, sábado sabadete... pero las cosas importantes nos sorprenden de forma brusca o en forma de helado. El niño/a no supo lo cerca que estuvo de quedarse sin postre, se salvo gracias a su madre y a que la cocinera tuvo el detalle de explicarme que ella si conocía a los niños cantantes por ser madre. A esta fase aun no he llegado, por ahora...
pd: Por cierto bienvenidos al blog espero que les guste.