19 de marzo de 2015

La foto más bonita del mundo (II)

Han pasado casi tres años desde que publiqué en el blog una fotografía similar. Parecen
iguales pero evidentemente son distintas, tanto en el tiempo como en las sensaciones vividas al ser encerrados en un cuarto para poder cotillear estas mismas imágenes en vivo. Resulta curioso comparar ambos recuerdos y la asimilación de la experiencia anterior que permite disfrutar de este momento de una manera más sosegada. Como con más tranquilidad al saber como funcionan, más o menos las cosas, y poder adivinar con mayor gracejo las formas del bebé que se desarrolla dentro del vientre materno. Acá un brazo, allá una pierna. Si se repite por algo será. Y además de genero, porque viene una nueva niña que inclina definitivamente la balanza hacia el lado femenino en mi familia. 3 contra 2 porque a pesar de que Bosco tenga cuatro patas también cuenta, y esté sigue siendo mi cachorro. 

Nuevamente aprovecho mi pequeño reducto personal para felicitar a Cristina, amiga, compañera y madre. Aunque en esta ocasión me tocaba a mí hacer coincidir este post con el día de San José. Encima este año es festivo, así que toca aprovechar para besar y abrazar a mis chicas. Incluida a Chloe, que algo notará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario