6 de mayo de 2012

La foto más bonita del mundo.



Tenía la intención de preparar esta entrada para el pasado 19 de marzo, fecha inamovible para celebrar el día del padre. Sin embargo apenas pude siquiera escribir unas lineas, así que la mejor opción fue posponerlo para el primer domingo de mayo, fecha movible para celebrar el día de la madre. La mujer y madre es la verdadera protagonista de este día y además este año coincide con mi trigesimo tercer cumpleaños.

Curiosamente el 6 de mayo de 1979, fecha de mi alumbramiento, fue el primer domingo de aquel lejano mes del pasado milenio. Dejando a un lado la rebuscada coincidencia, lo importante es la fotografía y lo que conlleva para el resto de nuestras vidas. Como me dirian en clase de guión, esto si que es un autentico plot point, un cambio que repercutirá más allá de mi existencia cuando el bebé se decida a conocer este mundo, tan asombroso como temible. Hasta entonces solo me queda felicitar a Cristina, amiga, compañera y futura madre de nuestra pequeña niña, Aldara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario