29 de febrero de 2012

Reto de primos

Voy a cerrar febrero con una propuesta competitiva entre familiares (y así dejo constancia del año bisiesto). El reto consiste en realizar el triathlon de Robledo de Chavela el próximo 23 de junio, carrera denominada como Astromad. Tengo que matizar seriamente mi participación en este evento ya que no me llama especialmente la atención mojarme en el embalse de Picadas, de todos modos tiene una pinta divertida compartir un día deportivo con mis primos Alejandro, Hugo y Sergio, quienes ya se han comprometido a incribirse. Dudo bastante que se sume alguno más y por lo tanto creo que solo quedo yo por decidirse, y el problema es que no sé si para esa fecha podré estar libre ya que otras cuestiones más importantes se estan incubando, cuasi literalmente. De todos modos no negaré cierta atracción después de probar en los duathlones de Alpedrete y Cercedilla. Mi participación, por lo tanto, queda en el aire hasta ultima hora, o según me venga. Si finalmente no participó tengo el firme propósito de acudir a Robledo para inmortalizar el esfuerzo ajeno desde la barrera.  

En cierto modo mucha gente suele planear con bastante antelación una prueba o actividad física con el tiempo suficiente. La popular marcha de El Soplao es una de las más famosas que he visto preparar a mi alrederor en la época en que salía más asiduamente con diversos miembros del Foro MTB, compañeros de las ruedas gordas que narraban (Embarrao) con verdadera pasión su esfuerzo en esta popular marcha cantabra. En mi caso no llevo encima ninguna planificación porque nunca he consiguido cumplir el único objetivo que con mayor o menor obstinación me habia preparado. La Pedestre popular de Guadarrama es una de las decanas pruebas serranas y al celebrarse en agosto siempre me ha surgido un plan alternativo (normalmente vacaciones) que me han impedido participar en dicha prueba. Tal vez este año. O no, ya se verá. Por otro lado y volviendo al Reto de primos he de puntualizar que en diversas reuniones con mis primos, hemos ido adquiriendo la buena costumbre de apostar que quien pierda, a lo que sea, tiene que disfrazarse y.... se me ocurre que será más interesante proponer que quien llegue el último tendrá que cambiarse de indumentaria y ...... Mierda, mientras escribía se me ha ocurido lo de la apuesta, y me están entrando unas ganas....

Ya veremos Astromad 2012.

2 comentarios:

  1. ostia tu!! vaya huevos, os vais a por el mas duro!! mucho ánimo Javi, ya me iras contando si al final te decides ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El más duro??? Estos cabrones ni habran mirado perfil ni nada... el globo sonda de la apuesta ya ha sido lanzada, uno ya ha recogido el guante, del resto creo que hasta aplaudiran con las orejas si es necesario. Ya te iré contando.

      Eliminar